sábado, 20 de octubre de 2007
Aqui no es asi
En un país donde se pretende mesificar a cualquier individuo que salga y diga que va acabar con la guerra, una persona que no encontró nada más que hacer para ganar dinero si no ser político, ese, aquel señor de sonrisa constante y su discurso atemorizante, en las últimas semanas se ha visto involucrado en unos cuantos conflictos además de los que ya carga en su espalda, que según él son solo formas de deslegitimizar un gobierno, “el más productivo de hace muchos años”.
Pero afortunada y desafortunadamente para muchos existen periodistas aunque saben que están hechos para la sociedad y ese es el sentido de su vida.
Esos periodistas a los que les llaman “mentirosos, canallas”, son los que están siendo perseguidos por el simple hecho de mostrar una realidad, de la que muchos se hacen los de las gafas.
En Colombia, un país que se encuentra manejado por el mayor representante del ejecutivo, ya no hay ni Fiscalia, ni Corte suprema, ni senadores que nos puedan ayudar, llegó la época del caos.
Ese amigo del capo más buscado en algún momento hace una década, ese capo que muchos conocieron y con el que muchos se beneficiaron y al que según el Doctor Uribe nunca conoció y la mejor forma de comprobarlo es salir colérico en los medios a ofender al que se atraviese en su camino y de paso poner una lapida en la frente, cuidado que las dictaduras no solo son las de los países limítrofes ya estamos viviendo una.
Tanto así es la gravedad del asunto, que ya un tal Gonzalo Guillen, corresponsal en Colombia de un tal periódico Americano, tuvo que salir del país, luego de que el General Uribe, creyó que el tuvo que ver con la redacción de un libro de una de las novias de Pablo Escobar, esa la que midió el amor de Pablo Escobar con la cantidad de dólares que invertía para verla.
¿Aún consideran que sería buena, la tercera reelección?, pues corran porque muy pronto habrá que pedir permiso hasta para ir al baño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario